BUENO, BUENO, BUENO, BUENO. Por fin es 20 de de junio. Por fin llegó el día que tanto esperábamos, el día en el que Raoul Vázquez ha sacado su primer sencillo, su primer trabajo en solitario que ya habíamos tenido la suerte de escuchar en directo pero que aún no había salido en versión estudio, ni el videoclip. Ya os aviso de que probablemente la entrada de hoy sea una mierda, puede que me repita como el ajo diciendo solo cosas buenas, así que perdonadme, pero no podía no hablar hoy de esta canción, así que empecemos.
Título: Estaré ahí
Artista: Raoul Vázquez
Coreografía: Pablo Costas
Director: Javier Gines
Discográfica: Universal Music Spain
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTWYuBQIiqep6-uBD4754AW0m3EP3VrIK9mJZ2EDDOHCMOFRli1kHXfU47tJ6gpo7cy_D6qwllcQf2FS3eP_vTBitiLi0VEnEBIE1EMMrat0tQpPdZz0AoUgg-g1Bqa-OxJwQrC4TG54Xc/s200/asi-fue-coca-cola-music-experience-fan-edition-un-festival-unico-emocionante-y-lleno-de-sorpresas-01.jpg)
20 de junio. Casi un año después del Cocacola Music Experience y por fin, POR FIN, está aquí el videoclip.
Bueno, en cuanto a la canción, si ya me gustaba en directo, ayer en cuanto escuché la primera nota ya estaba flipando, la voz de a raoul me parece una auténtica maravilla desde la primera palabra que pronuncia y la base también es increíble. Y la letra, ¿qué queréis que os diga? Es preciosa, es precioso todo el mensaje que transmite, y además me siento súper identificada porque yo soy de esas personas que siguen estando para otras aunque les hagan daño (eso sí, como ese daño se lo hagan a mis amigxs ya me pierden, también os lo digo). Sencillamente me parece un temazo con todas las letras.
Sé que el día de mañana aunque cueste estaré ahí.
Hablemos del videoclip. Por favor, ¿soy la única a la que le ha sorprendido ver a Raoul bailando? Porque yo cuando lo vi me quedé súper impactada, aunque luego pensé que es primo de Sam y todo cobró sentido en mi cabeza.
Además el vídeo es de una única toma, y se le va enfocando solamente a él mientras baila y va yendo de un lado a otro acompañado de un cambio de luces y de colores entre amarillo, azul y morado. Es que es flipante, sé que lo he dicho muchísimas veces pero ya avisé al principio de que esto iba a consistir solo en fangirlear. Y bueno, ese final, cuando lo vemos encerrado en esa jaula golpeando sus paredes. Es atrapante. Todo ello unido a la voz desgarrada del cantante transmite tanto, hace que sintamos toda la furia y la desesperación que él siente.
De verdad, no os podéis hacer una idea de lo feliz que estoy de ver que Raoul ha conseguido al fin aquello por lo que ha luchado y por lo que ha trabajado tanto, de ver que ha hecho lo que ha querido y es que tiene lo que merece: un temazo publicado y unxs fans deseando escuchar más de su música y que, aunque cueste estaremos ahí para apoyarlo y llevarlo a lo más alto. Y además me hace muchísima ilusión que nos tenga tan en cuenta siempre, nos ha hecho partícipes de esta canción desde el primer momento, y de hecho el título está puesto por los fans desde que subió hace poco más de un año un trocito de este tema las historias de instagram.
¡Y esto es todo, chicxs! ¿Qué pensáis vosotrxs del primer sencillo de Raoul? ¡Contadme!
¡Adiós! 💛
No hay comentarios:
Publicar un comentario