¡Hola a todes! Hoy estoy SÚPER emocionada ya que voy a hablaros de algo nuevo en este blog, y se trata de un podcast que me hace mucha ilusión que haya salido a la luz. Estoy hablando, nada más y nada menos, que de La Red Room, de Malbert. Yo no suelo escuchar podcasts ya que no hy muchos que me llamen la atención especialmente o que me mantengan enganchada esperando al siguiente episodio, pero estoy segura que este en concreto sí lo hará, y como necesito fangirlear como lo hacía hace tiempo, vamos a ello:
Ya os he hablado más de una vez de Malbert por aquí, más concretamente de sus libros, No Insultes Gilipollas y Puto Amor, y esta vez lo haré con su último proyecto, en el cual lleva trabajando durante muchos meses. Lo cierto es que él siempre ha comentado lo mucho que le gustaría tener su propio programa de entrevistas, por lo que ya me olía que iba a ser algo de esto, pero es que para nada me imaginaba que fuera algo TAAAAAN grande, y eso que soy consciente de lo mucho que se esfuerza en cada cosita que hace.
La Red Room es un podcast sobre Eurovision, una de las cosas que más me apasionan a parte de los libros, y ya se puede escuchar el primer episodio en la plataforma de Podimo. Además, si os registráis desde este enlace antes del lunes 11 de abril de 2022, obtendréis 90 días gratis de prueba, que es justo lo que dura el podcast del que os hablo hoy.
Hoy ya se ha estrenado el primer episodio de la temporada, me he levantado prontito y me ha salido la notificación de que ya estaba disponible, así que no me he podido resistir y le he tenido que dar al play mientras me arreglaba. De verdad, nada más escuchar el principio se me ha dibujado una sonrisa enorme en el rostro que me está durando todo el día, se le notaba a Malbert tan seguro de sí mismo a pesar de los nervios que ha dicho que tenía, con tanta profesionalidad... No exagero cuando digo que se me han saltado las lágrimas. Yo, que empecé a ver sus vídeos de YouTube cuando comentaba OT 2017, que junto con Roi Méndez, en esa época, sus vídeos eran una de las poquísimas cosas que me hacían sobrevivir en medio de la depresión que tenía, que empecé a seguirlo de casualidad en twitch y me gustó tantísimo que decidí apoyarlo más asidua, que me regaló una suscripción a su canal de twitch por haberle hecho una reseña de No Insultes Gilipollas, y un largo etcétera, y lo estaba escuchando ahí, como presentador de un podcast, entrevistando a la mismísima Karina. Pues obviamente, solo puedo sentir ORGULLO. Y es que no será algo mío, pero para mí es como si lo fuera, es como si fuera el proyecto de un amigo, por todo lo que ha hecho por mí y me ha acompañado sin saberlo (y sabiéndolo) durante tantos momentos, buenos y malos de mi vida. Y es por ello que no me sale otra cosa que estar inmensamente feliz por él y seguir apoyándolo en todo lo que hace.
Y bueno, aparte de Karina, también hemos tenido a la periodista Laura Ortiz, especialista en Eurovision, que me ha caído súper bien. Y en cuanto a Karina, qué deciros, es que me parece una persona súper positiva, llena de energía y entrañable.
Y por último, también quería destacar las veces que Malbert ha agradecido en el podcast a la plataforma de Podimo. Siempre ha sido una persona muy agradecida, consciente del gran trabajo que hace pero agradecido también con la gente que lo apoya o que hace que sus proyectos puedan salir adelante, y eso es algo que me parece admirable.
¡Y esto es todo! Pero antes de irme me gustaría darle las gracias a Malbert una vez más por todo esto. Eres una inspiración constante para mí, y de verdad y verte contento cumpliendo tus sueños a base de trabajo me hace muy feliz a mí también. Te mereces todo esto y más. Enhorabuena 💛🌻
![]() |
Fanart Malbert (La Red Room) |
Y dicho esto, nos vemos prontito con el Wrap Up de marzo.
¡Adiós! 💛🌻
No hay comentarios:
Publicar un comentario