¡Hola a todxs! ¿Qué tal estáis? Yo hoy vengo muy emocionada ya que os quería contar mi experiencia en la Feria del Libro de Madrid, a la que tuve oportunidad de asistir el fin de semana pasado con una de mis mejores amigas, Miriam del blog Blowing words, a la que le agradezco muchísimo que me dejara quedarme en su casa.
VIERNES
He de decir que no podía creerme que fuera a ir a la feria del libro hasta que no pisé la estación de Atocha, y es que es la primera vez que voy a un sitio así porque en mi ciudad nunca hacen nada. El viernes 24 de septiembre fui a trabajar como siempre por la mañana de 8:00 a 12:00 ya que estoy de media jornada, lo que me facilitó mucho que pudiera coger un AVE a las 15:00 con dirección a Madrid, en el cual, por cierto, me encontré con Kaos, del canal Estudio Katastrofico, aunque no le dije nada hasta llegar a Madrid, y eso se lo tengo que agradecer de nuevo a Miriam ya que me obligó a saludarlo y pedirle una foto porque a mí me daba muchísima vergüenza.
Ya en Madrid, tuvimos que coger un metro hacia el parque del Retiro, donde se celebraba la feria del libro, y la primera firma a la que fuimos fue la de Raquel Brune y allí me compré el libro de Los dones de la muerte, el cual me dedicó y que tengo mil ganas de leer en lectura conjunta con Miriam.
Después fuimos a la firma de Malbert, con el que viví el momento más especial de ese fin de semana, y es que yo estaba súper nerviosa, y entré a la carpa donde firmaba acompañada de Miriam y de su amiga y compañera de piso, Laura. Al principio no se fijó en mí y mientras les firmaba los libros tampoco le dije nada, pero en cuanto lo saludé me reconoció y se levantó se un salto para abrazarme. Luego nos hicimos un selfie las tres con él pero me hizo muchísima ilusión que antes de irnos dijo: "Oye, yo quiero una foto solo con Laura". De verdad que no sabéis lo especial y lo querida que me sentí por él, y es algo que siempre voy a recordar.
Además también me firmó este dibujo, y por favor, apreciemos las dedicatorias tan bonitas que tengo en sus libros, Puto Amor y No Insultes, Gilipollas.
Y para finalizar el día, fuimos a la firma de Mike Ligthwood, al cual llevaba mucho tiempo queriendo conocer en persona, ya que el primer libro que leí de él hace muchísimos años, El fuego en el que ardo, fue muy importante para mí así que por eso decidí llevármelo para que me lo firmara y además, allí me compré su nuevo libro, Lo que nunca fuimos, el cual ya me he leído y del cual pronto tendréis la reseña, aunque ya os adelanto que me ha gustado muchísimo.
SÁBADO
El sábado solo tuvimos una firma, y fue la de Iria G Parente y Selene M Pascual, que me parecieron las personas más encantadoras del mundo. Además Iria me reconoció ya que les llevé un sobre a cada una con un marcapáginas que hice de Anne sin filtros, y en ese sobre le puse una pegatina con el dibujo de mi foto de perfil de mi cuenta de Instagram de dibujos. Me hizo muchísima ilusión que me dijera que sabía quien era solo por ese detalle, de verdad.
Pero la cosa no acaba aquí, y es que ese día también conocí a otra amiga muy especial, Mery Gadner, que nos trajo algunos detallitos como regalo, y a más personas de bookstagram como Carla y su amiga Andrea, con las que pasé toda la tarde y con las que me encantó compartir muchísimos hobbies que teníamos en común.
¡Y eso es todo! La verdad es que fueron unos días muy cortitos pero muy intensos en los que me lo pasé genial, y estoy deseando volver a vivir algo así en otro momento.
¿Y vosotrxs? ¿Habéis ido a la feria del libro de Madrid este año? ¿Contadme!
¡Adiós! 💛🌻
De verdad que el mejor fin de semana del mundo. ojalá no se hubiera acabado nunca.
ResponderEliminarQuiero volver a esos días 😭😭😭😭 te quiero muchísimo mi niña 💛
Eliminar