domingo, 20 de diciembre de 2020

Recomendando youtubers infravaloradas o poco conocidas

¡Hola a todxs! Bienvenidxs un día más a este pequeño blog de Internet. El día de hoy, como habréis visto por el título, os traigo una entrada bastante cortita pero que llevaba un tiempo queriendo hacer, y es que, ya que estamos en la época de la Navidad, os quiero recomendar a algunas youtubers con pocos seguidores, y que además son mis favoritas, que tenéis que descubrir antes de que se acabe el año porque os alegrarán lo que queda de 2020, así que comencemos.




Lorena Day. Es una chica majísima que descubrí hace poco y me encanta porque pinta, le gusta el arte y me inspira muchísimo. Además en diciembre está subiendo vlogmas y me encanta verlos todos. 



AmalGi Notes. A esta chica la descubrí gracias a Instagram, ya que tiene una cuenta de apuntes, bullet journal, lettering, etc, y al igual que Lorena, me inspira un montón. Además he hablado un poco con ella un poco y me parece una persona maravillosa.



Carmen's World. Con ella colaboré en la entrada anterior, y es que os digo lo mismo. Es una chica increíble, y se curra muchísimo su contenido. Hace reacciones de singles, vlogs, habla de música... y de verdad, si os gustan grupos o cantantes como One Directon (en grupo y por separado) o Shawn Mendes, tenéis que ver sus vídeos para fangirlear. Además yo la descubrí por una reacción que hizo de Yo nunca, de Roi Méndez y no pude evitar seguirla en todas partes.



Miriam Lightwood. Es, una persona a la que ya considero amiga porque la conocí gracias al NaNoWriMo de 2020 y de verdad que se curra  muchísimo tanto su cuenta de Instagram, o bookstagram, como su blog, y como su canal. Es una persona súper bonita, por dentro y por fuera y solo puedo decir cosas buenas de ella. 



Brilliant Study. Es una chica que empezó hace muy poquito en su canal, el cual trata sobre estudio, al igual que su cuenta de Instagram. También he hablado alguna vez que otra con ella e igualmente me parece una persona increíble, trabajadora, súper constante, y que desde luego merece todo lo bueno que le pueda pasar. Además es de mi ciudad y eso ya es un plus para que me guste.



Soñadora Compulsiva. A ella la dejo para el final, aunque no por ello es menos importante, sino todo lo contrario ya que, por cosas que pasaron en un pasado, gracias a ella y a otras chicas, aprendí a darme segundas oportunidades, a entenderme, a aprender a perdonarme aprendiendo de mis errores, a permitirme ser humana y estar mal de vez en cuando. Y la única manera que tengo de agradecerle todo eso es apoyando todo el trabajo que hace, tanto con su canal como con su blog (algo que debería haber hecho hace muchísimo tiempo), y es que de verdad que se curra tanto todo lo que hace que me frustra cuando veo que no tiene más seguidores. Y es que, gracias a sus vídeos he descubierto unas de mis series favoritas, una serie refugio, Las Chicas Gilmore y es la culpable de que haya vuelto a leer aunque sea poco a poco, después de muchísimo tiempo (prácticamente años) con bloqueo lector. Es la culpable de que me haya pedido unos veinte libros por Navidad para que me regalen solo algunos y sea sorpresa (porque no hay dinero para tantos), y es la culpable de que entre esos libros estén muchos de Brandon Sanderson.  Porque habla con tanta pasión y transmite tanta felicidad y energía que te entran ganas de leer o ver todo lo que recomienda. Y además, me encantan los vídeos que tiene haciendo el reading journal porque son un chute de inspiración y motivación brutal. 



¡Y esto es todo! Sé que ha sido una entrada corta pero últimamente no tengo mucho tiempo ya que tengo los exámenes de la universidad en nada y a parte, tengo que entregar muchísimos trabajos. Aun así, espero que os ya gustado mucho  que os paséis por estos canales y que le deis mucho amor a cada una de ellas. 


¡Adiós!  💛🌻




No hay comentarios:

Publicar un comentario