martes, 29 de enero de 2019

Os pongo al día

¡Hola chicxs! ¿Qué tal? Sé que hace muchísimo tiempo que no subo nada, pero es que no he tenido nada de tiempo. Sí, ya sé que digo lo mismo siempre, pero es que es verdad. Esta navidad no leí nada, y básicamente fue porque no tenía ganas. Estuve con mi familia y con mis amigxs y solo tenía ganas de descansar y disfrutar de la compañía de la gente. Solo acabé un libro, que era Inferno, de Dan Brown, y bueno, me gustó, pero sinceramente me esperaba algo más, sobre todo al final. Creo que tenía las expectativas altísimas y no me llegó a encantar como a algunas personas, pero aun así me gustó mucho mucho. 

Ahora mismo estoy leyendo Dos velas para el diablo, de Laura Gallego, y ME ESTÁ ENCANTANDO. De verdad, lo recomiendo cien por cien. Llevo un ritmo muy lento, pues llevo con él todo el mes de enero, pero es que lo cierto es que no me importa absolutamente nada. No tengo más tiempo para leer pero cuan
do lo hago disfruto muchísimo, y he decidido que me voy a tomar con calma esto de las lecturas. 

También, en cuanto a mi vida, he de decir que estoy muy feliz ahora mismo, y que tengo muchas ganas de hacer alguna entradita hablando de OT, que es otra cosa que me encanta y de la que todavía no he hablado, y estoy muy contenta porque ¡Famous ganó! Ganó hace más de un mes pero yo sigo celebrándolo, jajaja. Y también me encanta la canción que vamos a llevar a Eurovisión, La venda. ¿Os gusta a vosotrxs?


Y bueno, no sé qué más contaros de mi vida. Simplemente quería soltar algo y felicitar el año por aquí, 29 días después. Más vale tarde que nunca. 

¡Adiós! Nos vemos en la próxima entrada (con algo más de sentido).


No hay comentarios:

Publicar un comentario