¡Hola a todxs! Por fin saco un poquito de tiempo para volver al blog, llevo muchísimo tiempo sin actualizaros mis lecturas (concretamente, desde que hice el booktag de mitad de año) pero hoy quería haceros el wrap up de estos meses, desde mayo hasta agosto, ya que han habido meses que apenas he leído debido a los estudios y no estoy teniendo apenas tiempo para leer nada, y mis ratos libres los dedico a dibujar porque es lo que más me anima y me relaja. Y además también quiero haceros un mini TBR de los libros que quiero leer en septiembre, ya que no me quiero proponer demasiados libros, pero aún así espero tener algo más de tiempo para dedicarle a las lecturas, al blog, a instagram, etc. Dicho esto, comencemos.
En el mes de mayo leí Hombres a los que besé y La abuela de Chris Pueyo, libros de los cuales hice reseña, que tenéis haciendo click en la imagen.
Y también leí The Wicked King, de Holly Black, la segunda parte de The Cruel Prince, y no puedo contaros mucho porque os haría spoiler del primero pero la verdad es que me encantó.
En junio no tuve tiempo para leer absolutamente nada, así que. Solo acabé un libro, y ese fue Antes de que mate de Blake Pierce. Fue un libro que encontré gratuito en Google Play Libros ya que a veces ponen libros gratis, y lo estuve escuchando en audilibro. Es un thriller y nos cuenta la historia de una chica que trabaja como policía y que lleva el caso de un asesino en serie que mata a prostitutas y strippers; y no estuvo mal pero tampoco me gustó muchísimo. También he visto que tiene una segunda parte pero no creo que me la lea ya que me resultó entretenido pero sin más.
En julio me leí otro libro que estaba gratuito en Google Play Libros y fue Reflejos en el Espejo de Luis A. Santa maría, una historia romántica que tampoco me gustó demasiado, y por ello le di un 2,5 en Goodreads.
También leí, por fin The Queen of Nothing, de Holly Black, la tercera y última parte de The Cruel Prince y también me encantó, aunque para mí el mejor de la trilogía fue el segundo.
Y por último, también releí el primer tomo de Heartstopper. De verdad, que es una historia tan tierna la de estos dos personajes, me hacen sentir tan bien y me recomponen tanto que, de verdad, solo tengo ganas de releerlo una y mil veces.
Y en agosto he leído, en primer lugar, ACOTAR, Una Corte de Rosas y Espinas, de Sarah J. Mass y los volúmenes 2, 3 y 4 de Heartstopper, los cuales me han enamorado por completo.
Y pasando al TBR de septiembre, quiero acabar, en primer lugar ACOMAF, Una Corte de Niebla y Furia, la segunda parte de ACOTAR, ya que lo he empezado en agosto pero no creo que me de tiempo a acabarlo antes de que se termine el mes; y las novedades Anne sin filtros, de Iria G Parente y Selene M Pascual, que sale el día 8 de Septiembre y, por último, Puto Amor, de Malbert, que sale el día 16. Además, tanto el de Iría y Selene, como el de Malbert, los leeré en lectura conjunta ya que Miriam del blog Blowing Words está organizando la de Anne sin filtros y yo estoy organizando con ella también la de Puto Amor y está toda la información en las historias destacadas de mi instagram, @tufuerzanuclear y del instagram de Miriam, @by.mimibooks
¡Y eso es todo! Contadme qué libros habéis leído vosotrxs en estos meses, cuáles queréis leer en septiembre, etc.
¡Adiós! 💛🌻
No hay comentarios:
Publicar un comentario